Novilleros sin picadores

Novilleros sin picadores
Categoría:
Creado:
Miércoles, 13 Junio 2012

BIENVENIDOS A NUESTRO GRUPO DE APOYO Y DIFUSIÓN DE NOVILLEROS SIN PICADORES.



 



A todos aquellos amantes del toro que les guste toreo de base,su seguimiento y sentir la satisfacción de ver llegar al escalafón mas alto a los chicos.A todos aquellos que les guste los tentaderos donde no solo vayan figuras,si no también noveles para aprender y perfeccionar.A todos aquellos que les guste sentirse un poquito torero,crítico taurino,aficionado con criterio y sienta pasión por este magisterio del arte de Cúchares,y quiera participar con sus opiniones,críticas,consejos y enseñanzas( SIEMPRE CON MUCHO RESPETO Y SIN DESCALIFICACIONES ) ,os pido que os unais a este grupo y participeis  en el,con videos,fotos,carteles,noticias,etc.



 



 



 



- Todos aquellos que tengáis noticias de alguna actuación en alguna plaza,tentadero etc, lo podéis compartir  con nosotros,para poderlo publicar en nuestra sección de anuncios



 



Podéis seguirme en twitter: @NovilladasSIN



 



 



 



 



 














La localidad de Valentín, situada en los términos municipales de Cehegín y Calasparra, acoge mañana con motivo de sus fiestas en honor a San Juan una interesante novillada sin picadores, con marcado acento local. El cartel lo componen los novilleros de Cehegín David Fernández y Fernández de la Torre, junto al calasparreño Filiberto Martínez. La terna lidiará un encierro del ganadero Pedro Merencia.

La verdad que esta complicado, la asistencia de publico a los festejos es minoritaria a pesar de la crisis, la gran mayoria de los empresarios de este tipo de festejos son unos tunantes.. la verdad que es dificil abrirse hueco.
Última respuesta por Felipe Moro en Lunes, 25 Junio 2012
blog